¿Cómo definir las keyword para un post?

Cómo definir las keywords para un post

¿Sabes cómo definir las keyword para un post? Estas forman parte del corazón de tu contenido. Mediante ellas tendrás mayores probabilidades de posicionar en lo más alto del buscador. te invitamos a conocer cuáles son las herramienta que puedes emplear para definir tus KW.

Para un crear un post ideal, no solo basta con las keyword, necesitas otras herramientas con las que puedas agilizar este propósito. Entra en blogomundo  y utiliza todas las aplicaicones para administrar tu blog profesionalmente.

Herramientas para buscar palabras clave

Existen diferentes métodos para ubicar las palabras clave que necesitas para un post. Puedes encontrarlas dependiendo factores como: volumen de búsqueda, a qué se dirige o amplitud. Veamos algunas de las mejores herramientas que consideran estas claves:

Google trends

Es una aplicación de objetivo preciso. Dar a conocer las tendencias de las palabras según los niveles de búsqueda y cómo evolucionan en el tiempo.

Es importante ubicar este tipo de keywords en tu blog, con el fin de recibir más visitas. Sin embargo, esto solo puede ser implementado con las palabras que tengan relación absoluta con tu post.

Google search console

Esta herramienta analiza tu contenido e indica las palabras por las que los usuarios te están ubicando. Es una guía excelente para añadir a los post las palabras clave de mayor relevancia que no estás implementando.

Puede que algunas ya las estés utilizando, pero puedes incrementar la visibilidad incorporando más.

Keyword shitter

Con esta aplicación ingresas una palabra clave y encuentras las “long tail” relacionadas. Estas son las que componen las mayores oportunidades de tráfico en tu página. Son las búsquedas transaccionales: las que llevan a comprar o descargar algo.

Google keyword planner

Es catalogada como una de las mejores ya que indica la cantidad de búsquedas mensuales para determinada keyword. Así, puedes filtrar alguna selección que hayas realizado y apartarla

Estarás seguro de su fiabilidad debido a que esta aplicación utiliza los propios datos que maneja el buscador.

Ingresa a blogomundo.com y crea tu sitio web utilizando las herramientas más importantes del SEO. Y aplica los sistemas para organizar los post según las palabras clave. También puedes aumentar tus conocimientos con el asesoramiento de los mejores profesionales en el área.

Deja un comentario