youtube

YouTube añade la opción para comprar boletos para conciertos

A partir de este martes, los visitantes del conocido sitio web YouTube que residan en Estados Unidos podrán ver en algunos canales una nueva opción que se integrará al sitio web, a partir de ahora puedes comprar boletos para conciertos de tus músicos favoritos a través de YouTube.

Como resultado de una nueva asociación entre YouTube y Ticketmaster, se ha anunciado que, a partir de este martes, los usuarios de YouTube podrán adquirir sus boletos desde los canales y videos de YouTube.

En principio, esta función se encontrará disponible para usuarios de todo el mundo en un futuro cercano, por los momentos, la información sobre fechas de eventos y giras solo está disponible para Estados Unidos, además, se planea aumentar el número de músicos que saldrán privilegiados gracias a este innovador medio de comercialización.

La opción para adquirir el boleto de tu cantante favorito se encontrará estratégicamente localizada debajo de la pantalla del video, atrayendo la atención de los usuarios. Al hacer clic en el botón, los usuarios podrán acceder a información importante para la compra de sus boletos, tales como la fecha y el lugar de conciertos confirmados. En caso de que el usuario decida adquirir un boleto, será redirigido a la página verificada de Ticketmaster.

Se espera que este nuevo método para la venta de boletos, aumente en gran escala el número de ventas en conciertos de cantantes de todo el mundo, debido al creciente flujo de visitantes de la página de videos más famosa del mundo, YouTube. Una opción más para no tener que esperar en las largas filas que luego suelen formarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *