yahoo clima

Yahoo Clima, conoce el estado del tiempo en tu Smartphone

Yahoo, una de las empresas pioneras de las aplicaciones para Smartphone y de la tecnología en general, ha lanzado su nueva aplicación para Android, Yahoo Clima, esta aclamada aplicación te permite observar el estado climático de tu ciudad y de cualquier lugar del mundo en tiempo real, además cuenta con un diseño moderno y funciones muy interesantes. Su funcionamiento es realmente sencillo, al entrar en la aplicación te mostrará el estado de tiempo actual, si requieres algo más preciso, solo debes deslizar tus dedos por la pantalla o añadir un widget en el inicio para estar al tanto de las condiciones climáticas en cualquier momento.

¿Cuáles son las funciones favoritas de Yahoo clima?

  • Posee un extenso pronóstico del clima, que puede ir desde las 24 horas, hasta los 10 días posteriores a la fecha en que te encuentres.
  • Cuenta con un radar interactivo, satélites, mapas de calor y fuerza del viento, los cuales están disponibles las 24/7 para sus usuarios.
  • Puedes configurar tu teléfono, en caso de que requieras alguna alerta en caso de cambios en el clima (lluvias, tormentas, altas temperaturas, entre otros).
  • Cuenta con sofisticada tecnología que te permite saber el tiempo exacto en que sale y se oculta el sol y te permite verlo en tiempo real en diapositivas animadas.
  • Su diseño moderno, muestra fotos exóticas de la zona en que te encuentres, la hora del día e ¡incluso las condiciones del clima actual!

Esta aplicación es 100% gratuita y está disponible en la tienda de Google Play para cualquier persona que desee descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *