whatthefont

WhatTheFont, identifica tipografias de imagenes en smartphones

En la actualidad existe una amplia y variada competencia en respecto a las aplicaciones y/o alternativas digitales que pretenden ser descargadas e instaladas en los dispositivos móviles inteligentes que tan comúnmente son vistos hoy en día. Sin lugar a dudas, es imposible no tomar en cuenta el hecho de que hay una infinidad de aplicaciones de excepcional calidad y de alto rango de popularidad, debido a su buena, correcta y efectiva ejecución que muchas veces, impresiona a la comunidad en general, ya sea por sus exactos resultados o por sus inconfundibles características.

WhatTheFont es la nueva aplicación que está causando furor en los medios sociales. El ahora conocido y muy buen categorizado programa basado en una impresionante inteligencia artificial consiste en tener la capacidad de detectar y determinar el tipo de tipografía con tan solo enfocar la cámara del Smartphone en uso hacia la fuente textual que se desea identificar, y automáticamente, la aplicación procederá a enseñar en pantalla todos los detalles antes solicitados del texto.

Además de contar con la facilidad de detectar cualquier estilo de tipografías (más de 130.000), cabe destacar que esta moderna app cuenta con una variada cantidad de opciones, un diseño no demasiado complejo y una efectiva y rápida detección.  WhatTheFont frecuentemente se ve relacionada con la popular y reconocida aplicación estadounidense “Shazam” propiedad de The Walt Disney Company y Time Warner, la cual consiste en detectar cualquier canción con simplemente activar el micrófono y percibirla.

Esta aplicación se puede descargar para cualquier dispositivo Android de manera gratuita. Para los usuarios en Google Play este es el enlace y disponible para usuarios de Apple en la Appstore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *