WhatsApp compatible con CarPlay

Las novedades siguen llegando a la aplicación más descargada, estoy hablando de Whatsapp. Los desarrolladores cada vez hacen que la aplicación sea mucho más completa. Ese es un punto muy importante para poder tener a los usuarios contentos. Por lo tanto, es necesario actualizar wasap gratis.

Lo importante respecto a actualizar wasap es que en esta nueva versión, se tiene la posibilidad de poder estar conectado con la plataforma de App CarPlay. Se trata de una plataforma que se encuentra disponible en algunos vehículos. Esta muy importante, porque nos ayuda a mantener la concentración mientras estamos conduciendo un vehículo.

actualizar wasap

Todos los usuarios que tengan un vehículo con esta aplicación llamada Apple CarPlay, se tiene que actualizar wasap. Una vez que tenemos las actualizaciones listas en nuestro iPhone, tenemos que ver en el tablero las modificaciones que se han hecho. De tal modo, que ahora cuando se reciba un mensaje o llamada, las notificaciones van a aparecer directamente en el tablero.

Con esto los usuarios que deseen actualizar la aplicación, van a tener la opción de indicarle a Siri que puede leer los mensajes y hasta contestarlos. También, con la actualización llega la opción de poder usar el dictado de voz para responder todos los mensajes que queramos. Esto es un beneficio muy claro para todos los conductores, puesto que pondrán más atención al volante, sin tener que preocuparse por responder cualquier mensaje que reciban a través de la aplicación de Whatsapp. Toca solamente actualizar la aplicación.

Puedes aprender a descargar whatsapp para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *