unroll me

UNROLL.ME, UNA APP QUE AYUDA A ELIMINAR EL CORREO BASURA

Desde hace mucho tiempo que los usuarios se suscriben a las listas de correos de sitios webs, a veces sin saber que lo único que van a recibir es publicidad que no es de interés personal, por lo tanto, ese tipo de correo pasa a ser correo basura. Es en ese momento donde necesitamos eliminar la suscripción o registro a ese sitio web, en algunas ocasiones los usuarios no saben cómo realizarlo, por eso es que tenemos que recurrir a herramientas que nos faciliten la tarea como es Unroll.me, una nueva aplicación para dispositivos móviles.

Seguro que no has escuchado sobre está aplicación antes, de eso es algo que estoy seguro. Porque no tiene mucho tiempo de estar disponible en Google Play. Unroll.me es una aplicación que sirve para poder administrar la bandeja de correo electrónico, esto no quiere decir que va a funcionar de la misma forma que lo hace la aplicación de Gmail u Outlook, sino que es una aplicación que nos ayudará a gestionar las suscripciones de correo electrónico.

Para ser más específico está aplicación nos va a ayudar a anular suscripciones, ya que en ocasiones es un poco difícil poder hacerlo de forma manual, por lo que así con esta aplicación va a ser mucho más sencillo. No vas a tener que complicarte para nada la vida. Esta app lo va a hacer todo por ti.

En este caso, Unroll.me puede funcionar con varios servicios de correo electrónico como son Gmail, Outlook, Yahoo o AOL. Unroll.me va a analizar toda tu bandeja de entrada y otras carpetas, cabe destacar que no vas a poder responder ni enviar mensajes desde está aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *