photoaffix

Une capturas de pantalla con PhotoAffix

Es posible que en algún momento hayas requerido de hacer una captura de pantalla, es una de las cosas que se pueden realizar en cualquier smartphone. No obstante, en Android esta ha ido un poco más allá de una simple función. Porque existen muchas aplicaciones que nos ayudan a aprovechar al máximo está característica de forma increíble.

En más de una ocasión has realizada capturas de pantalla, para luego compartirla con amigos o conservarla en la galería. Existen formas de hacer una captura de pantalla, como puede ser usar una combinación de botones, hacer uso de la función nativa del smartphone en un menú o con una aplicación. Pero tenemos que hablar sobre PhotoAffix, que es una aplicación que va un poco más allá de simplemente capturas de pantalla.

Enviar captura por captura puede que perdamos la secuencia, por lo que usar PhotoAffix es una de las mejores opciones que tenemos. Primero, se encuentra disponible en Google Play, lo segundo es que tenemos una aplicación que nos permite unir capturas de pantalla. Así que no vamos a perder la secuencia de las capturas, sobre todo si se trata de capturas de conversaciones.

La unión se puede realizar de forma horizontal o vertical, es una aplicación sencilla y muy práctica. Es posible también añadir un fondo transparente. Es una aplicación que no tiene mucho que ofrecer, es un editor sencillo para unir dos imágenes, pero lo hace más rápido que cualquier otra aplicación de edición de fotos que conocemos. Porque está destinada principalmente para las capturas de pantallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *