telegram

Telegram estrena su versión 4.5

Telegram es la aplicación que le ha hecho frente a WhatsApp, es una gran alternativa, que incluso puede llegar a ser mejor.  Cuenta con muchas funciones y las que le siguen añadiendo, como en la última versión 4.5 que ya se encuentra disponible para todos los dispositivos Android.

Una de las nuevas características de esta aplicación, es que han decidido permitir la creación de álbumes de fotos, esto cuando compartimos fotos a través de la aplicación. Es una novedad que tuvo primero WhatsApp. Esta característica se ha añadido con el fin de evitar que la ventana de chat se llene de mensajes que contengan imágenes, recibiendo solo una notificación del álbum.

Una de las cosas llamativas es que se puede escoger el orden en que las fotos se transfieren, pues es algo muy interesante. Sobre todo si son imágenes que requieren de una secuencia. En cuanto a las fotos de perfil, ahora es posible que las tengamos en un carrusel de miniaturas, esto porque se pueden tener varias fotos de perfil.

Otra de las novedades incluidas en esta versión son los mensajes destacados, que básicamente consiste en escoger mensajes específicos y marcarlos en la conversación. De tal forma que sean mucho más sencillo de poder encontrar en un chat. La búsqueda inteligente ha sido mejorada, por lo que ahora podremos ver los canales y bots más populares al inicio, todo más sencillo para encontrar lo que estamos buscando. De igual forma, vamos a tener la posibilidad de fijar mensajes en los canales, aunque esta va a ser una opción disponible solamente para los administradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *