teclado hi

Teclado Hi, un teclado basado en emojis

Una de las cosas por las que Android ha ganado muchos usuarios, es porque permite personalizar cada espacio del sistema operativo. El teclado de Android se puede cambiar por el que más nos guste, incluso, si tenemos conocimientos podemos desarrollar uno propio.

Para el resto de los usuarios está Google Play Store es donde podemos encontrar muchos teclados para Android, entre los cuales podemos encontrar Gboard o Swipe, pero uno de los más descargados es Teclado Hi. Que se diferencia apenas del resto de los demás teclados que están disponibles, que son docenas.

Teclado Hi tiene como característica principal que son emojis los que predominan en este teclado. Por lo tanto, no es como tal un teclado común, sino que es un excelente complemento para Hi Keyboard. Esta aplicación tiene más de 1000 emojis, que no es tan normal que veamos. Sin duda, vamos a poder expresar mejor lo que queremos decir a todos nuestros contactos. Eso quiere decir que es necesario tener Hi Keybord para que pueda funcionar el Teclado Hi en cualquier dispositivo Android.

Son emojis, emoticonos y caras de smiley las cuales vamos a tener disponible de forma gratuita en esta aplicación. Podemos usarla en cualquier aplicación que tengamos instalada como Whatsapp, Gmail, Twitter, Facebook y muchas más. Todos los emojis están clasificados, por lo que es mucho más sencillo encontrar el emoji que deseas utilizar.

La aplicación tiene tintes sociales, es decir, para poder usar en todas las redes sociales, donde más se usan los emojis. La aplicación está disponible en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *