taksmator

Taksmator, organiza tus tareas de forma sencilla en iOS

Un smartphone es útil para poder organizarnos, existen muchas formas de hacerlos, como usar la aplicación de calendario o una de notas. Pero también hay aplicaciones más específicas como las que nos ayudan a crear listas de tareas, es ahí donde podemos descargar entre las docenas de opciones disponibles en la Appstore.

Las aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra productividad siempre van a ser necesarias en nuestro smartphone. Una de estas es Taksmator, que se encuentra disponible en la Appstore, que es la tienda oficial para los dispositivos de Apple. Es una aplicación en la cual podemos escribir nuestras tareas pendientes, dando la mayor cantidad de datos, así como definir categorías y hasta prioridades. La aplicación destaca por ser muy intuitiva, sus características la hacen que sea una de las mejores en esta categoría.

Una aplicación muy sencilla de utilizar, porque tenemos que crear una lista, a partir de ahí tenemos que ir añadiendo las tareas pendientes, tenemos la oportunidad de poder dar todos los detalles sobre la tarea. Es algo increíble en este caso. Porque no tenemos que complicarnos la vida con una aplicación que es muy sencilla.

Vamos a poder definir la prioridad de las tareas, incluso es posible poder utilizar los sistemas de Touch ID o Face ID, que hacen que el acceso a las tareas sea mucho más seguro. Esta aplicación se encuentra disponible en la Appstore por un costo de 5.25 euros, un precio justo por una aplicación muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *