comando recortar autocad

DOMINA LOS COMANDOS RECORTAR Y ALARGAR DE AUTOCAD

Los programas suelen tener docenas de funciones y características, esto es indudablemente, algo que atrae a los usuarios para someterse a una aventura virtual para poder descubrir cada una de las características que tiene un programa. Si es un programa tan sofisticado y de ley tener que Descargar AutoCAD Gratis, resulta algo más difícil, debido a la categoría de software del cual estamos hablando. No es lo mismo un programa para procesar texto que uno que involucra diseños digitales.

En AutoCAD existen muchas herramientas que ni siquiera conocemos, esto se debe a que no hemos explorado lo suficiente este programa. Existen estás herramientas que nos ayudan a corregir algunos errores en los diseños que hemos creado. Por ejemplo, entre alargar una figura para lograr la perfección deseada, para eso contamos con los comandos Recortar y Alargar, que en lugar de tener que empezar de nuevo todo el diseño. Son herramientas totalmente necesarias.

Al utilizar la herramienta de Recortar es necesario hacer la especificación del objeto que queremos modificar, esto va a definir la arista del corte a realizar. Esto quiere decir que se va a definir el objeto respecto al cual se a realizar el corte deseado. No solamente una vez se puede elegir, sino varios objetos son los que se puede seleccionar.

Una vez elegido las aristas, el siguiente paso es elegir el punto sobre el cual se desea eliminar del dibujo. En sí lo que se debe hacer son los siguientes pasos:

  • Ir hasta el panel modificar en la ficha de Inicio, luego se tienen que designar los objetos y al finalizar se pulsa el Intro.
  • Puedes designar el objeto a recortar o usar la tecla Mayús para alargar.

Son dos comandos muy útiles para ayudar a hacer correcciones de los dibujos que hayamos realizado con el programa de AutoCAD. No tiene mucha complicación hacer el uso de estas herramientas. Es una buena herramienta que tenemos que sacarle un poco de provecho, como a todas las herramientas con las que cuenta el software de AutoDesk. No tenemos que hacer nada más al respecto de estas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *