diseños a blanco y negro

DECORACIÓN DE UÑAS EN BLANCO Y NEGRO

Muchos colores con los cuales podemos hacer obras de artes en nuestras uñas, existe una forma en las cuales podemos hacer una decoración de uñas muy bonita y hasta con todo y esmoquin, esa es la nueva forma en las cuales podemos utilizar diseños de uñas de moda en blanco y negro para crear espectaculares diseños.

La idea no es que se creen coloridos diseños o se combinen con otros, sino solamente debemos sacar provecho a nuestro ingenio y a estos colores, que nos dan para mucho y son de los preferidos para todas las chicas.

No vas a necesitar mucho tiempo para crear un diseño esmoquin, son de los más sencillos que tenemos ahora. Si tu idea es que estos colores o diseño no son para nada llamativos, estás en un error. Porque se pueden crear bonitos diseños para toda ocasión. Tenemos que buscar cosas que nos gusten y plasmarlo con estos dos colores, hasta unas simples líneas verticales u horizontales hacen un diseño esmoquin atractivo y a la vez minimalista.

¿Por qué funciona el diseño esmoquin en uñas?

No se trata en sí de los colores, sino de las formas, diseños o motivo que podemos utilizar para poder adornar las uñas. Es ahí donde debemos centrarnos. Donde la sencillez del diseño va a hacer que sea algo muy espectacular. Sobre todo, el negro y blanco van a la perfección para ir a la universidad, a una cena, al trabajo o a un coctel.

Ideas decoración de uñas con negro y blanco

Una opción muy buena cuando asistes a un coctel o una cena, es la decoración de uñas con una base negra y detalles en color blanco. Van a ir a la perfección con un vestido negro, puede ser a la inversa y también lucirá hermoso.

Ahora una de las opciones es la manicura francesa, en el cual se añade una forma geométrica en el dedo anular en la cual se debe mezclar el negro y blanco. También puedes usar estampados en tus uñas, los stickers e incluso puedes añadir brillo a tus diseños, todo muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *