prezi gratis

PREZI COMPRA INFOGRAM PARA MEJORAR SU PLATAFORMA

La plataforma Prezi Gratis online es una de las mejores en cuanto a calidad de presentaciones multimedia a nivel mundial, y sus esfuerzos para que el usuario se encuentre cómodo hablan muy bien de ella.

Es por esto que ahora compró la herramienta Infogram, la cual trata de una web que permite crear infografías usando plantillas para compartirlas en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.

En infogram son expertos en crear gráficos e infografías. Esto significa que ahora a través de diseños Prezi se podrán crear infografías dentro de su propia plataforma con el sello dinámico y divertido que ofrece la Prezi.

Lo que Prezi quiere alcanzar con el uso de esta nueva herramienta es ampliar las opciones para el presentador al momento de plasmar la idea, ahora será mucho más fácil vincular los textos y datos gráficos para una mejor calidad de presentaciones.

La unión de ambas herramientas le permitirá al público o cliente tomar mejores decisiones, pues tendrá un panorama frente a sus ojos mucho más claro. La efectividad de comunicación visual en las presentaciones Prezi se elevará aún más de ahora en adelante. Prezi desea a partir de este tiempo invertir en el desarrollo de Infogram para elevar la excelencia al crear gráficos o infografías.

La suma por la cual se hizo la adquisición es desconocida, sin embargo, sabemos que los resultados y beneficios de la mencionada alianza serán incalculables. Infogram seguirá funcionando de manera independiente y la forma de trabajar con Prezi será mediante una filial ubicada en sus oficinas principales en Letonia.

De ahora en adelante los usuarios de Prezi podrán crear gráficos, mapas e infografías con solo subir un archivo y conectándose a varios servidores en la nube para aprovechar la API de infogram, mejorando la calidad de presentaciones.

Medios de comunicación, empresas encuestadoras y diferentes sectores comerciales usan esta tecnología como herramienta primordial para presentar sus resultados con una mejor comunicación visual. Las infografías son excelentes para poder mejorar la presencia en los medios digitales visitando esta pagina: https://descargarprezi.net, y otra opcion es Prezi e Infogram una combinación excelente para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *