playstore para iphone

ACTUALIZAR PLAY STORE PARA IPHONE

Android es el sistema operativo número uno en la actualidad, se encuentra por lo menos en cada 9 de 10 smartphones. Este sistema operativo tiene muchas características que lo hacen el mejor, aunque no está solo, ya que su competidor más cercano es ios y es muy fuerte desde hace años. Este otro sistema operativo es parte de los productos de Apple. Este sistema operativo se encuentra en los dispositivos que forman parte del catálogo de Apple como son el iPhone y el iPad, los únicos que tienen.

Sin embargo, la diferencia grande o disyuntiva es que no es posible actualizar play store en iPhone. Esto se debe a que la aplicación de Google Play Store descargar es exclusiva para los smartphones con Android. Así que no todo es bueno en este tema. Recordemos que Google Play es la tienda donde podemos encontrar juegos y aplicaciones. Los únicos que tendrían acceso serían los que tengan un smartphone de Samsung, LG, Huawei, HTC, Google, Xiaomi y muchas otras marcas que existen en la actualidad.

¿Por qué no puedo actualizar Play Store en iPhone?

Sencillamente, porque los desarrolladores de Apple crearon una tienda exclusiva para sus dispositivos. Está funciona para las iPad y iPhone. Se trata de la Appstore, donde vamos a poder encontrar casi las mismas aplicaciones que están en la play store. Por lo tanto, esa es una de las razones por la cual Play Store actualizar sera determinante .

En la Appstore tenemos la posibilidad de encontrar aplicaciones como son WhatsApp, Facebook, Twitter, Gmail, Instagram, así como también juegos populares como son Clash Royale, Clash of Clans, Candy Crush Saga, Angry Birds, entre muchos otros. Claro, que una de las desventajas, es que mucho contenido que en Android es gratuito, en la Appstore es de pago, ese sería el único inconveniente.

Por todo lo demás, la Appstore es una muy buena tienda, ya que también cuenta con una gran cantidad de contenido para los usuarios de iPhone. No tienes de que preocuparte, vas a encontrar aplicaciones oficiales, así como alternativas. Todo está muy bien para los usuarios de iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *