naproxeno como se toma

COMO TOMAR EL NAPROXENO

Existen un sinfín de problemas de salud que una persona puede padecer, para casi todas existe eun tratamiento para aliviarlo. En cuanto al dolor e inflamación tenemos los medicamentos que son los AINES o no esteroides, que son los más usados en cuanto a los tratamientos para el dolor y desinflamar. Uno de los más utilizados o vendidos es el naproxeno y naproxeno sódico, la diferencia entre ambos, es la dosis y que uno necesita prescripción médica.

Si has sufrido de un dolor de cabeza o de inflamación muscular ocasionado por un golpe, entonces seguramente has tomado naproxeno, porque es un medicamento que seguramente no falta en tu botiquín de primeros auxilios, así debe ser. Solamente, que no se debe abusar del consumo de este medicamento. Como con cualquier otro. En este caso tener en cuanta que esto solo sera un resumen de una web que te dejaremos un enlace para que puedas tener mas conocimiento de este medicamento: www.naproxeno.net

Normalmente no suele a ver problemas para tragar las tabletas o capsulas, al tomar agua se puede disminuir la irritación estomacal. Debido a que el naproxeno es un fármaco que puede alterar el ph del estómago. En el caso de los pequeños se recomienda que se opte por una jarabe o cápsulas, las tabletas pueden ser partidas a la mitad para que las pueda tragar con mayor facilidad.Cómo tomar el naproxeno es una interrogante que se hacen muchas personas, este fármaco tiene presentaciones en comprimidos o cápsulas, las cuales deben ser tomadas por vía oral. No es difícil seguir las instrucciones para tomar este medicamento, puesto que solamente se coloca el comprimido o capsula sobre la parte interior de la lengua y se toma un poco de agua, lo recomendable es no tomar agua, pero es difícil luego que una persona pueda tragar la tableta comprimida. El agua solo es un medio para que el comprimido avance a través de la tráquea, esófago hasta el estómago.

Las dosis van a depender del paciente, por ejemplo, la intensidad del dolor o nivel de inflamación, así como la edad y peso. Siempre esto es variante, la mínima dosis es de 250 miligramos y hasta 1000 miligramos. El tiempo puede ser desde 6 hasta 12 horas, dependiendo de la dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *